*El secretario Carlos Gandarilla anunció la entrega de 10 mil árboles para que sean plantados en la cabecera municipal y en la zona rural de Angostura

Angostura, Sinaloa a 23 de febrero del 2020.- El secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García se sumó a la siembra de 500 bugambilias en las riberas del río Évora, actividad organizada por el Ayuntamiento de Angostura que encabeza la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, con la participación de instituciones y sociedad civil en el marco de los festejos del Carnaval en su edición 2020.

El titular de la SEDESU reconoció el trabajo que realiza el Municipio de Angostura en favor del medio ambiente y por adherirse a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda ONU 2030.

Señaló que para que el Ayuntamiento realice labores de reforestación en la cabecera municipal y en la zona rural, la SEDESU donará 10 mil árboles regionales, de los cuales 2 mil fueron entregados de manera simbólica en el marco de estas festividades.

La presidenta municipal dijo que la intención es que Angostura se convierta en un municipio sustentable y que amplíe su cobertura forestal y genere mejores condiciones de vida para las futuras generaciones.

Agradeció al gobierno de Quirino Ordaz Coppel y a la Secretaría de Desarrollo Sustentable por el apoyo para concretar proyectos para la conservación de los recursos naturales que son la base de la economía del municipio.

Cabe destacar que también se plantaron bugambilias en la entrada de Alhuey con la participación del Comité Ciudadano.

Ingrese una descripción para la imagen