*La secretaria Isabel Mendoza invita a empresas y ayuntamientos a destinar espacios para estacionar bicicletas

Culiacán, Sinaloa a 22 de Marzo del 2021.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable instaló 13 bici estacionamientos en las nuevas oficinas del Gobierno de Sinaloa, infraestructura que le dará servicio a las personas que visitan el parque Las Riberas, a los visitantes y a los trabajadores de la unidad administrativa.

La secretaria Isabel Mendoza Camacho dijo que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel trabaja para generar una movilidad más eficiente y amigable con el medio ambiente “le estamos apostando a disminuir la contaminación del aire y la mejor manera de hacerlo es a través de la bicicleta, es cero emisiones y es un transporte ideal para distancias cortas y que genera un cuerpo sano y fuerte”.

La titular de la SEDESU expresó que con estos bici estacionamientos, con capacidad para 26 unidades, será más fácil para los usuarios dejar su bicicleta con seguridad, además se trata de darle su espacio, su importancia y la dignidad a este vehículo tan noble. Invitó a la población, a las empresas socialmente responsables y a los gobiernos municipales a sumar voluntades para que en más edificios públicos y áreas comunes se pueda contar con espacios para recibir más bicicletas. Ingrese una descripción para la imagen