Carlos Gandarilla destaca la importancia de impulsar más espacios verdes para contribuir al medio ambiente y promover la cohesión social

Culiacán, Sinaloa a 05 de septiembre de 2019.- Con la siembra de árboles y la gestión de mejoras en la infraestructura, la tarde de este miércoles la SEDESU se sumó a la recuperación de parques en Culiacán, junto a la asociación Parques Alegres.

En el fraccionamiento Capistrano el secretario Carlos Gandarilla García encabezó esta actividad junto a Miguel Calderón, presidente de la fundación GC1; Guillermo Espinoza, presidente de Parques Alegres y los integrantes del comité, Sugey Jacobo y Roberto Retes, quienes se dijeron motivados por tener lo necesario para que las áreas verdes de la colonia se conviertan en un sitio de recreo adecuado para la práctica del deporte.

Acompañado por niños, jóvenes y padres de familia que se reunieron para ser partícipes de la siembra de árboles, el titular de la SEDESU expresó que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel tiene como prioridad fomentar la participación de la ciudadanía a través de proyectos de bienestar común y que generen acciones que ayuden a conservar el medio ambiente.

Destacó la utilidad de los árboles urbanos para mitigar los efectos del cambio climático y para tener sitios confortables para la convivencia familiar.

Miguel Calderón, presidente de la fundación GC1, dijo que la responsabilidad compartida de gobierno y sociedad civil traerán grandes resultados en favor de los parques del municipio y llamó a más ciudadanos y organizaciones a integrarse por el rescate de los espacios recreativos.

Ingrese una descripción para la imagen