*La titular de SEDESU, Isabel Mendoza, exhortó al funcionario a fortalecer el trabajo de la Comisión para promover una política de vivienda eficaz y efectiva para los sinaloenses

Culiacán, Sinaloa a 08 de Marzo del 2021.- La secretaria de Desarrollo Sustentable, Isabel Mendoza Camacho, tomó protesta a Cruz Noé Heredia Ayón como director general de la Comisión de Vivienda del Estado de Sinaloa, en sustitución de Salvador Reynosa Garzón.

La titular de la SEDESU señaló que la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel es continuar con los proyectos para promover una polí­tica de vivienda eficaz y efectiva para los sinaloenses.

Isabel Mendoza exhortó al nuevo funcionario a redoblar esfuerzos para que el Programa Estatal de Vivienda siga avanzando, considerando los preceptos de la propia legislación sumando políticas globales como la Nueva Agenda Urbana y los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Cruz Noé Heredia es egresado de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas y se ha desempeñado como servidor público en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en el Sistema Estatal de Seguridad Pública; fue diputado local y regidor por Culiacán.

En su mensaje, Noé Heredia se comprometió a trabajar para brindar resultados positivos a la ciudadanía en el tema de vivienda digna y agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel la oportunidad de encabezar las políticas públicas de CVIVE.