SEDESU se suma a la limpieza de este sitio recreativo

Culiacán, Sinaloa a 23 de Agosto del 2020.- El secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, participó en una jornada de limpieza en playa Ponce desde donde llamó a los sinaloenses a organizarse para conservar en buenas condiciones los tramos costeros de Sinaloa.

El titular de la SEDESU recorrió el tramo de este importante sitio de recreo donde se retiraron 2 toneladas de desechos, principalmente plástico y vidrio, acompañado por el síndico Jesús Camberos Zazueta, integrantes de la asociación de ciclistas "Piernillas Pichurrientas", empresarios, profesionistas y sociedad civil de Eldorado.

Carlos Gandarilla señaló que la instrucción del gobernador Quirino Ordaz Coppel es respaldar las iniciativas ciudadanas encaminadas al cuidado de los recursos naturales que son de todos los sinaloenses.

Posteriormente, el secretario visitó comunidad de Sinaí IAP en Eldorado, con quienes realizó una jornada de arborización con especies regionales que solicitaron recientemente a la SEDESU para actividades recreativas de los internos.

Zona de los archivos adjuntos