Con el objetivo de incentivar el turismo y desarrollo de la comunidad de Celestino Gasca, empresas locales, restaurantes y otros, convocaron para este 6,7 y 8 de octubre a reconocidos artistas urbanos de varias ciudades (Culiacán, Mazatlán y Guadalajara) al Festival de Arte Urbano “Artemisa Fest, Celestino es el Destino” para darle más atractivo con su talento al pueblo.

Los artistas que abonaron esta causa fueron: Michelle Espinoza, Dr. Feis & Stous VRS, Gunshots, Taqhero, Ramadam Karim, Pashé González, Payra Martínez y José Alemán quienes intervinieron 8 muros en distintos puntos de la localidad.

Los organizadores fueron: Playa Esperanza Boutique Resort, Villa Celeste, Toninas México y La Celestina, quienes agradecieron al gobernador Quirino Ordaz Coppel, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Desarrollo Social el apoyo brindado para que este festival fuera posible, al igual que a la Diputada Federal Olegaria Carrazco y a la ex diputada local Yeraldine Bonilla.

Otros patrocinadores de gran importancia fueron: Cardón Adventure Resort, Mariscos “El Chapo”, MAJA Sports Wear, D´Grabo, el Escuadrón Ecológico, Haramara, ByNora Creative Room y el Ejido Celestino Gazca.

Cabe destacar que se pintó un muro colectivo intervenido por niñas y niños de la comunidad que conforman al Escuadrón Ecológico guiado por un artista local, con la finalidad de dar un mensaje positivo de conservación del medio ambiente y turismo sostenible.

Celestino GaIngrese una descripción para la imagensca se encuentra entre Culiacán y Mazatlán y se considera un destino turístico rural de playa obligado a visitar por la belleza natural que ofrece y su exquisita gastronomía distinguida por el ostión más rico del mundo. Sin duda alguna, estos 8 murales urbanos se suman a un atractivo más para visitarlo.