*La secretaria Isabel Mendoza participa en la distribución de bolsas reutilizables y en la Rodada con Causa del Grupo de Jóvenes Voluntarios

Villa Juárez, Navolato, Sinaloa a 20 de Diciembre del 2020.- Para promover un #SinaloaSinPlásticos y disminuir los plásticos de un solo uso, la Secretaría de Desarrollo Sustentable distribuyó bolsas reutilizables entre clientes y comerciantes del tianguis de los domingos en Villa Juárez, Navolato.

Acompa√Īada por el Grupo de J√≥venes Voluntarios, la secretaria Isabel Mendoza Camacho particip√≥ en la sustituci√≥n de bolsas de pl√°stico por textiles para el traslado de mercanc√≠as y disminuir as√≠ la contaminaci√≥n del medio ambiente por estos materiales.

La titular de la SEDESU se√Īal√≥ que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel contin√ļa con la socializaci√≥n de las modificaciones a la Ley de Residuos que establece la salida gradual de los pl√°sticos de un solo uso del mercado.

Previo a esta acividad, Isabel Mendoza y el director de Movilidad Urbana Sustentable, Said Osuna, participaron en la Rodada con Causa organizada por los J√≥venes Voluntarios para acopiar juguetes para ni√Īos de escasos recursos. Ingrese una descripci√≥n para la imagen