Distribuyen 2 mil bolsas #SinaloaSinPlásticos en plaza Sendero

Culiacán, Sinaloa a 10 de noviembre del 2019.- Para el gobierno de Quirino Ordaz Coppel el cuidado del medio ambiente es primordial, por ello la Secretaría de Desarrollo Sustentable invitó a los clientes de plaza Sendero a hacer el mandado con bolsas reutilizables.

Personal de la SEDESU, encabezado por el secretario Carlos Gandarilla García, acompañados de jóvenes de la asociación civil Green Gold, distribuyeron más de 2 mil bolsas textiles #SinaloaSinPlásticos y exhortaron a las familias que se encontraban en este establecimiento comercial a integrar en sus hogares prácticas amigables con el planeta.

Claudia Lizárraga, directora de Mercadotecnia de plaza Sendero, consideró muy relevante que se promueva la eliminación de los plásticos de un solo uso en Sinaloa por la gran cantidad de contaminación que ocasionan, principalmente en el océano.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, expresó que la respuesta de los sinaloenses a la campaña #SinaloaSinPlásticos es muy positiva y que continuarán con estas activaciones en las áreas comerciales de los 18 municipios.

Ingrese una descripción para la imagen