SEDESO, SEDESU, INECIPE, ISJU y la Beneficencia Pública inauguran gimnasio al aire libre, realizan limpieza y plantan 65 árboles regionales

Culiacán, Sinaloa a 23 de septiembre del 2019.- Un espacio público que era utilizado por los vecinos para tirar basura, fue intervenido por el Gobierno del Estado con la construcción de un gimnasio al aire libre, la limpieza y plantado de 65 árboles regionales por parte de personal de SEDESU, SEDESO, INECIPE, ISJU y la Beneficencia Pública.

Carlos Gandarilla García, secretario de Desarrollo Sustentable y Ricardo Madrid Pérez, secretario de Desarrollo Social, encabezaron estas actividades dando cumplimiento a un compromiso adquirido por el gobernador Quirino Ordaz Coppel con los habitantes de este sector.

Los funcionarios destacaron la importancia de transformar espacios en áreas de recreo para la práctica de deporte y darles a los niños y jóvenes la oportunidad de comprometerse con el cuidado del medio ambiente a través de la siembra de plantas.

La presidenta de la colonia, Norma Angélica Espinoza, agradeció al gobernador Quirino Ordaz por dotar a Cañadas de un espacio digno para las familias y dijo que la siguiente etapa para este parque es colocar pasto y juegos infantiles.

Fue en este mismo recorrido donde se pudo socializar una posible Jornada de Apoyo 'Puro Sinaloa' en Cañadas, tal como se había prometido anteriormente.

Estuvieron presentes Marco Antonio Osuna, subsecretario de Planeación y Vinculación Social; Carolina Hernández Matus, directora de la Beneficencia Pública y Joaquín Rodríguez Astengo, director del Instituto Sinaloense de la Juventud.

Ingrese una descripción para la imagen