*La SEDESU llama a organizarse para crear corredores verdes en la zona rural de Sinaloa

Roberto Barrios, Guasave a 08 de Agosto del 2020.- Con la dotación de 320 ejemplares de Amapa, Tabachines y Palmas, pobladores del ejido Roberto Barrios darán vida a los espacios públicos y a los accesos de la comunidad.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, visitó este poblado a solicitud del Comité de Participación Ciudadana para participar en la siembra de árboles regionales que servirán para dar sombra, oxígeno e incrementar la cobertura forestal de esta región de Guasave.

Señaló que a través del programa de Reforestación que impulsa el gobierno de Quirino Ordaz Coppel se han sembrado más de 80 mil plantas, de las 350 mil que hay a disposición de los sinaloenses en el vivero estatal.

Llamó a la ciudadanía a organizarse para crear corredores verdes en los accesos a sus comunidades y transformar espacios que se utilizan como basureros clandestinos en áreas verdes.

Raúl Camacho, secretario del comité, agradeció al Gobierno del Estado por la donación de árboles y dijo que seguirán trabajando para consolidar proyectos de mejoras para el ejido

Estuvo presente el comisariado José Ángel Félix, la presidenta del comité Dignora Judith Evans y la tesorera Nidia Estela Domínguez. Ingrese una descripción para la imagen